Club Deportivo Colca De Arequipa Presente En Carrera Tacna 10k.

0

logo_tacna10kEl Club Deportivo Colca Perú de Arequipa confirmó su participación con veinticinco atletas, para la 2da. Carrera Correo Tacna 10k – 2012. Organizada por ZM promociones, bajo el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Tacna, con el auspicio del Diario Correo, Movistar y la Caja Municipal de Tacna, a realizarse este 09 de setiembre.

El viaje de la delegación arequipeña, está programado para este viernes 07 de Setiembre a las 21 horas, con un total de 25 atletas en las diferentes categorías que se pondrán en competencia, “este tipo de competencias sirve para lograr nuestros objetivos principales como atletas y buscar mejorar nuestras marcas personales” fueron las declaraciones del presidente el Prof. Juan José Castro Panta presidente del Club Colca Perú, quien realizan labores de proyección social mediante el deporte y buscar mejores oportunidades de calidad de vida para la sociedad y sus asociados.

Cabe recordar, que el representante de Junín, Raúl Machacuay, confirmó su participación, al igual que Giampierre Castro de Huancayo y Nelson Ito de Puno son los principales atletas que estarán presente en la partida de los 10k. En damas se anuncia la presencia de Cynthia Ruiz de Huancayo.

Reiterando la información que la partida de la carrera “Correo Tacna 10k 2012” (solo para mayores de 18 años) será a las 10.00am en Centro Cívico de Tacna (al costado del Arco). Posteriormente a la partida de los mayores, a las 10.20am, se dará la partida de la carrera “Prince 5k” (mayores y escolares) y luego la partida de una caminata promocional de 3 km.

Gracias al éxito alcanzado en la 1ra edición el año pasado, con más de 1,000 atletas participantes de la región y de nuestros países vecinos Chile y Bolivia, ZM Promociones, vuelve a organizar con gran expectativa esta segunda edición, esperando convocar a más participantes.

El control de los registros de tiempos electrónico a cargo de Pacific Timing, lo que permitirá que todos los participantes conozcan su tiempo empleado en el recorrido.

club-colca-peru-2012

Share.

Comments are closed.

X