Clubes y Colegios celebraron El Dia Mundial Del Atletismo

0

dia-mundial-del-atletismoEn el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional, culminaron las actividades por el día mundial del Atletismo donde destacó la presencia de los menores que aglomeraron dicho recinto deportivo, dando la nota de emoción en cada una de las pruebas en la que disputaban.

Como un incentivo para estas futuras promesas del deporte base, en paralelo compitieron los destacados atletas de las categorías mayores como es el caso de los hermanos Mc Farlene quienes iniciaron las actividades atléticas en la prueba de los 110 metros con vallas, semifinal. Ganándolo Jorge Mac. Farlene 14.24.

Entre los resultados más resaltantes en el día Mundial del Atletismo, esta el triunfo en damas, en los 100 metros planos de Amanda Quispe con 12.73, el segundo puesto fue Claudia Cominges con 12.83 y Karen Meléndez que cronometró 12.91. En la prueba de los 400 mts varones, Francesco Carpena con 51.87 fue el vencedor de la prueba, el segundo puesto fue para Roy Morales de Tragodara y el tercer lugar para Andy Martínez de Barranco con 53.41.

En resultados del Metropolitano de mayores en los 400 metros varones, el Club San Marcos puso la supremacía en los tres puestos, el ganador fue Juan Campos con 50.13, Roy Montoya con 50.19 y Julio Seminario con 50.44.

En este metropolitano, destacó el regreso de Mariela Álvarez de arequipa que triunfo en la prueba de los 1,500 metros planos con 47.37, el segundo lugar fue para la representante de San Marcos Medeleine Gómez con 53.19 y el tercer puesto fue para Carolina Suárez de Barranco con 53.37.

Otras de los resultados destacables es el tiempo impuesto por Paola Mautino de Canguros en 100 mts planos con 12.18, siendo la mejor marca electronica en pista peruana y está a 3 centesimas de la clasificación al Campeonato Sudamericano Juvenil de Venezuela y cerca al récord nacional juvenil que es 12.06

Share.

Comments are closed.

X