Cochabamba sede de los Gran Prix Sudamericanos Mario Paz y Julia Iriarte

0

La Federación Atlética de Bolivia (FAB) informó que los Gran Prix Sudamericano Mario Paz y Julia Iriarte se desarrollarán en el estadio de Cochabamba el 19 y 20 de diciembre, respectivamente. Ambos eventos internacionales debieron realizarse en mayo pasado, pero por las restricciones de la pandemia del coronavirus no se pudieron llevar adelante.

“Estamos extremando esfuerzos para que estos 2 eventos de carácter internacional sean en beneficio de los atletas; por un lado, para que puedan obtener premios en efectivo y por otro sumar puntaje en el Ranking World Athletics”, señala el comunicado de la FAB.

Asimismo la FAB ya dio a conocer la lista de los atletas nacionales invitados para estos dos Gran Prix y deberán confirmar su asistencia a través de sus asociaciones departamentales.

Uno de los requisitos para que los atletas sean parte del evento internacional es que deben contar con sus pruebas Covid-19 negativas. “Para ellos comunicarse con la oficina de la FAB, para coordinar los exámenes”, señala el comunicado.

Share.

Comments are closed.

X