Colombia con 18 marchistas se hace presente en Sudamericano de Ecuador

0

La Federación Colombiana de Atletismo definió la nómina del equipo de marchistas, que competirá este sábado 10 de marzo en el Campeonato Sudamericano de marcha. En total serán 18 los atletas que asistirán por Colombia y además será el debut del campeón del mundo Luis Fernando López como entrenador.

Este sábado en la ciudad de Sucúa, Ecuador, se disputará el Campeonato Sudamericano de marcha atlética, evento al que Colombia asistirá con 18 marchistas.

En la categoría mayores, Colombia tendrá a Arabelly Orjuela, Ingrid Johana Hernández, Yeseida Carrillo, John Castañeda y James Rendón. Así mismo, en la categoría sub 20 estarán María Chaparro, Laura Chalarcá, Natalia Montaña, Sebastián Merchán, Anderson Callejas, César Herrera y Juan David Jiménez.

La categoría sub 18 contará Lisseth Borrero, Grace Bernal, Leidy Hernández, Christian Rojas, Federico de Lima y Kevin Guzmán.

Además, el campeón mundial Luis Fernando López será parte del cuerpo técnico de la delegación, en su primer torneo oficial como entrenador.

En la nómina no están, Eider Arévalo, Esteban Soto, Leonardo Montaña, Sandra Galvis y Lorena Arenas, quienes competirán el próximo 24 de marzo en el Gran Premio de Dudince (Eslovaquia).

Share.

Comments are closed.

X