Colombia con 45 atletas viaja al Sudamericano de Paraguay

0

Esta semana Colombia viajará al Sudamericano de atletismo, de Asunción Paraguay a realizarse del 23 al 25 de junio, con sus mejores 45 atletas exceptuando a Catherine Ibargüen campeona olímpica y mundial y al finalista olímpico Jhon Murillo, quienes están en proceso de preparación y se quedarán cumpliendo compromisos internacionales con la Liga de Diamante.

La Federación Colombiana de atletismo, anunció que la delegación está compuesta por 45 atletas y 5 oficiales quienes aspiran a competir con Brasil y Venezuela por los primeros lugares.

La selección cafetera está conformada en las Postas Largas con Yenifer Padilla González, Rosangelica  Escobar Arriaga, Astrid Carolina Balanta, Eliana Chávez; Yilmar Andres Herrera, Jhon Alejandro  Perlaza, Bernardo Baloyes, Jhon Alexander Solís, Muriel Coneo, Arabely Orjuela, María Fernanda Murillo en salto alto, Yosiris Urrutia en salto triple, Flor Denisse Ruiz en lanzamiento de jabalina, Eli Johana Moreno en lanzamiento de martillo, Diego Palomeque en 200 mts planos, Bernardo Balolles en 200 mts planos, Yilman Andrés Herrera y Jhon Alejandro Perlaza en 400 mts planos, Mauricio Ortega en lanzamiento de disco, Arley Ibarguen en lanzamiento de jabalina, María Fernanda Murillo en salto alto, José Gregorio Lemos en decatlón

La selección colombiana partirá entre el miércoles 21 de junio y jueves 22 para Asunción Paraguay, para competir el próximo fin de semana y de inmediato según anunció la Federación Colombiana la selección viajará hacia el Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017,

Share.

Comments are closed.

X