Colombiana Anlly Pineda Gana La Marcha Atletica

0

anlly-pineda-col-ganadora-marcha-juvenilEn la segunda jornada y la última del Grand Prix, que se desarrolló en el Estadio Atlético de San Luis, lo más destacable fue la prueba de la marcha atlética, la misma que contó con la presencia de marchista de Colombia, Ecuador y Perú.

En la prueba de los 10 kilómetros de Marcha atlética, la ganadora fue la colombiana Anlly Pineda, que llegaba a este campeonato como la favorita por su 6to lugar en el Mundo en esta especialidad, realizado en Ostrava el año pasado. Pineda culminó la competencia de los 10,000 metros en 49.14.9, seguida de nuestra compatriota, la huancaína, Kimberly García con 51.05.8.

Las peruanas Yoni Ninahuaman y Eliona Delgado fueron las solitarias competidoras en la prueba de los 3, mil metros con obstáculos. La ganadora fue la cuzqueña Ninahuaman con 10.54.8 y Eliona Delgado cronometró para la distancia 11.24.1.

En otras de las pruebas de pista, nuestra compatriota Paula Mautino, se quedó con la medalla de plata en los 100 metros planos con 12.76, en buena actuación que definió el primer lugar en fotofinish, con la ecuatoriana Liliana Núñez que triunfo en la prueba con el tiempo de 12.71. Amanda Quispe de Avía – Perú se ubico tercera con 12.96.

Luego en la prueba de Salto Largo el ecuatoriano Erick Zambrano se hizo del primer lugar al saltar 7.19 metros. Nuestro crédito nacional Javier Mc Farlane fue el segundo en esta modalidad con 7.15 metros. Con esta prueba culminaron todas las actividades del Grand Prix Juvenil realizado en nuestra capital.

Hoy, domingo 7 de junio, en forma total se desarrollan las pruebas por el Campeonato Metropolitano Juvenil, hasta el mediodía.anlly-pineda-col-ganadora-marcha-juvenil-pose

Share.

Comments are closed.

X