Colombiana Lina Marcela logra el primer oro en el atletismo de los Juegos Centroamericanos

0

Brigitte_Merlano_y_Lina_FlorezHoy Colombia celebra con Lima Marcela, su primer oro en el atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la prueba de los 100 metros con vallas, que se realiza en el estadio “Heriberto Jara Corona”, de la Ciudad Mexicana de Veracruz.

En la prueba de los 100 metros con vallas, el oro y la plata se definió en foto- finish, entre las colombianas Lina Marcela Florez y Briggite María Merlano, quedándose con la medalla dorara Florez, tras cronometrar para la distancia 13.19 y quedándose con la plata su paisana Briggite María Merlano.
La presea de bronce fue para Kierre Beckles, de Barbados, que cronometró para la distancia 13.47 segundos, para completar el podio.

En otros resultados de hoy, la colombiana Yenifer Padilla (bronce) con un tiempo de 52 segundos 95 milésimas logró terminar en el podio en la competencia de los 400 metros, mientras que Johana Martínez también sumó bronce en la competencia de lanzamiento disco femenino con un registro de 56.27 metros.

Ver el resultado de la prueba
100 CON VALLAS DAMAS JDCC 2014

Share.

Comments are closed.

X