Colombiana Rodriguez Gana Al Subir Rascacielos de 40 Pisos De Edificio En texas

0

7c3991882f3a877ba79a8ab7c88b11ff1La Colombiana, María Eugenia Rodríguez fue la más rápida entre hombres y mujeres en la escalada al rascacielos de 40 pisos Fort Worth de Texas, con un extraordinario registro de 4’14″, ganando en su debut de temporada internacional en la validad del circuito de Towerrunning.

La triunfadora en el Ascenso a la Torre Colpatria el año anterior, se presentó en la meta por delante de hombres y mujeres que habían partido antes que ella, en la clasificación de la jornada frente al cronometro, el más cercano fue Robert Elliot a quien le dieron como tiempo oficial 5’02″ es decir 48 segundos de retardo.

Una carrera en la que la victoria es para una mujer dejando para la historia mejores tiempos que los de los hombres, algo poco usual que desde este punto de vista realza el título de la bogotana radicada en la liga de Boyacá.

La carrera del aire, como se le llama a esta prueba en Texas, tiene registro del Towerrunning por lo cual de esta manera la colombiana suma sus primeros puntos para el ranking internacional.

María Eugenia desde ya inicia su preparación para otra cita de este circuito en Canadá en el mes de octubre y su cierre de año con la carrera Ascenso a la Torre Colpatria prevista para el 8 de diciembre.

Resultados Damas

1. Maria Eugenia Rodríguez 4m.14s
2. Amanda Jones 5m.35s
3. Dalania Smith 7m.12s

Resultados Varones

1. Robert Elliot 5m.02s
2. Ricky Cox 5m.09s
3. Terry Siegel 5m.51s

 

Share.

Comments are closed.

X