Colombiano Bernardo Baloyes quinto en Estocolmo por la Liga de Diamante

0

El velocista colombiano Bernardo Baloyes logró la quinta ubicación de los 200 metros del Stockholm Bauhaus Athletics, evento que forma parte del circuito internacional más importante del atletismo mundial, la Diamond league que va en su tercera válida.

Baloyes, finalizó en la quinta posición con 20.74 y el ganador de la prueba fue el canadiense Aaron Brown con 20.06 y fue el segundo mejor sudamericano en la prueba, detrás del ecuatoriano Alex Quiñónez quien se ubicó en la cuarta posición con un registro de 20.56, mientras que Alonso Edward fue octavo con 20.88.

Bernardo Baloyes, que venía de consagrarse campeón Sudamericano de Atletismo en los 200 metros planos, en esta edición de la Liga Diamante, el colombiano se hizo fuerte, superando los nervios que significa estar en tan grande evento. Finalizó en el quinto lugar con un registro de 20.74, siendo superado por el atleta canadiense Aaron Brown, con un registro de 20.06. El mejor tiempo del colombiano Bernardo Baloyes estaba en 20.08.  

A Baloyes le espera una cita importante será en Roma el próximo 6 de junio, donde el colombiano nuevamente tendrá participación en la competencia de los 200 metros. 

Se espera que Bernardo Baloyes de 25 años, haga una fecha extraordinaria  carrera en la prueba de los 200 metros planos y muestre el gran potencial que lo acompaña con su título de campeón sudamericano. 

Share.

Comments are closed.

X