Colombiano Cardona Por Un Nuevo Triunfo En Media Maraton De Panamá

0

juancarloscardonaEl varias veces campeón de la Media Maratón de Panamá, Juan Carlos Cardona del Equipo Atletas con Porvenir, volverá a competir en pruebas de largas distancias en el vecino país de Centroamérica, esta vez en la prueba de 21 kilómetros, en el marco de la XXXV Maratón Internacional de Panamá.

El mejor exponente colombiano de los 42 kilómetros y 195 metros en la actualidad, Cardona de Porvenir, es el vigente campeón de la Media Maratón de Panamá con un registro de 1 hora, 11 minutos, 36 segundos. Prueba en la que superó por 15 segundos al local Jorge Castelblanco, fondista que este domingo 4 de diciembre será uno de sus principales rivales.

La participación en las medias maratones de Republica Dominicana, Medellín, Bogotá y la Ceja, entre otras, acompañan al corredor colombiano, en su objetivo de retener el titulo de la carrera, en donde también ganó en la distancia del maratón.

Atletas de 15 países estarán presentes este domingo desde las 5 de la mañana en el Multiplaza Pacifica Mall, cerca a la entrada del canal de Panamá, sitio de salida y meta de las distancias de Maratón, Media Maratón y Relevos de un evento tradicional e histórico en el área, organizado por los Corredores del Istmo.

 

foto: Coldeportes

Share.

Comments are closed.

X