Colombiano Diego Colorado Viaja A La Carrera Atletica UTE De Ecuador

0

getattachment1El domingo 23 de mayo, el atletismo colombiano, estará representado, por Diego Colorado del equipo Atletas con Porvenir, en la novena edición de la carrera atlética UTE 10k, organizada por la Universidad Tecnológica Equinoccial. En la categoría Sénior, el premio para el primer lugar es de $1 000.

El medallista de oro en los 10 mil metros del Campeonato Nacional de Cali realizado el pasado fin de semana cumplirá su segunda cita internacional de temporada en esta prueba que se disputa sobre 10 kilómetros, destacándose que Ecuador ha sido un destino frecuente para el antioqueño con resultados favorables que le permiten mostrar trofeos de campeón en Ibarra y Tulcán mientras que en las Ultimas Noticias de Quito fue tercero y en Salinas segundo.

Ahora el hombre de Porvenir buscará su primer título en Quito donde volverá a presentarse el 13 de junio en la tradicional Ultimas Noticias, de donde ya recibió la invitación para correr allí los exigentes 15 kilómetros.

Colorado prepara de la mejor forma su compromiso olímpico en los Juegos Centro Americanos y del Caribe en Mayagüez en donde estará en los 42 kilómetros con el también hombre de Porvenir Juan Carlos Cardona.

En Mayagüez Diego, correrá su segunda maratón del año después de haber participado en los 42 kilómetros de Jacksonville donde registró el puesto 12.

El calendario 2010 le ha permitido a Colorado victorias en la San Juan de Pasto, las medallas de oro y plata de los diez mil y cinco mil metros respectivamente del nacional de Cali, teniendo como gran objetivo el oro centroamericano en julio.

Colorado se desplazará este viernes en horas de la mañana a territorio ecuatoriano.

Share.

Comments are closed.

X