Colombiano Gutierrez Luchará Por Retener Título Sudamericano

0

lunes_21_3_2011jason_gutierrezEl fondista Jasón Gutiérrez del Equipo Atletas con Porvenir buscará este fin de semana su cuarto triunfo consecutivo en el inicio del Circuito Sudamericano de la Confederación, prueba prevista en Panamá sobre una distancia de 10 kms.

Jasón es el actual campeón del los 10k de Panamá con un registro de 30 minutos y 33 segundos, ya en el 2008 en su debut también había cosechado el máximo trofeo con un tiempo de 31:50 y luego en el 2009 marcó 32:32 para vencer a quien se ha convertido en su gran rival, en la ciudad de Panamá, el mejor atleta de Guyana en la actualidad, Cleveland Ford.

El Circuito Suramericano de Carreras en Ruta inicia este 2010 en Panamá, el próximo domingo 13 de noviembre a las 7 de la mañana, después cubre 10 kmts en Georgetown – Guyana, para finalizar el 27 de este mes en la ciudad de Paramaribo – Surinam. Las tres paradas están bajo la organización de la Confederación Suramericana de Atletismo (CONSUDATLE) dentro de los programas atléticos en cumplimiento del calendario de eventos avalados por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Corredores de Francia, Panamá, Brasil, Venezuela, Trinidad, Guyana y Colombia, entre otros países, son esperados para el inició del circuito donde se espera el acostumbrado duelo entre el campeón de la Maratón de Long Beach 2010, Gutiérrez de Porvenir y Cleveland Ford, segundo en el 2009 y 2010 en los 10 kmts de Panam, así como también veremos en acción al brasileño Elesio Miranda Da Silva, eterno rival del colombiano y el guyanes.

De esta manera la escuadra Atletas con Porvenir se prepara para el cierre de la temporada 2011 en la gran San Silvestre, en Sao Paulo – Brasil.

Share.

Comments are closed.

X