Colombianos en Media Maratón de Panamá

0

william_estiramiento1El equipo Atletas con Porvenir confirmó la inscripción de sus atletas William Naranjo, Diego Colorado y Jason Gutiérrez en el listado oficial de la Media Maratón de Panamá que se disputará el próximo 29 de marzo.

Naranjo y Colorado con destacada actuación en la temporada 2008 y un buen inicio en el calendario 2009 con puestos de honor en las carreras de Girardot y Tuluá buscarán no solo buenos resultados allí sino que además este evento canalero será un test de gran valía en su próximo objetivo de participación en la Maratón de Nashville Estados Unidos donde se prevé presencia del equipo Porvenir el 25 de abril.

Por su parte Jason Gutiérrez, ganador el año pasado en Panamá de la última valida del circuito suramericano de carreras de calle tiene en esta oportunidad el podio como gran objetivo.

Los hombres de Porvenir en la temporada 2009 concentran sus objetivos en este tipo de pruebas internacionales en las distancias de 21 y 42 kilómetros como una segunda etapa del desarrollo del equipo que ya cumplió sus primeros cinco años en pistas y calles de Colombia y el mundo con resultados muy favorables.

Los colombianos Naranjo, Colorado y Gutiérrez buscaran traer para el país el titulo que logró el año anterior en esta misma prueba Joao Nytiamba con tiempo de 1-05-12 escoltado por Juan Carlos Cardona, ahora con el equipo de Porvenir, quien llegó a la meta con retraso de 1′-24″.

La Media Maratón de Panamá que está acompañada en su programación de una carrera de cinco y otra de diez kilómetros espera contar con la presencia de por lo menos 3.000 deportistas entre los que la organización espera contar con invitados especiales en un numero no inferior a los 20.

Los componentes del equipo Atletas con Porvenir adelantan sus trabajos de preparación previa en tierras antioqueñas bajo la orientación del técnico Libardo Hoyos.

Share.

Comments are closed.

X