Colombianos Gutierrez Y Naranjo Viajan A Maraton De Chicago De Este Domingo

0

william-naranjo-colBogota – Colombia (Atletismo Peruano).- Hoy, a las 11:20 de la mañana llegarán a la ciudad de Bogotá, Jason Gutiérrez y William Naranjo del equipo Atletas con Porvenir, donde tendran su último encuentro con los medios de comunicación de la localidad, antes de su viaje a la ciudad de Chicago, pactado para el jueves 04 de octubre a las 7:48 a.m.

Los corredores colombianos, llegarán a Chicago el jueves sobre las 7 de la noche, después de hacer escala en Houston y el viernes estarán en rueda de prensa con el resto del lote elite en el Hilton Chicago, sede del centro de medios de la maratón norteamericana.

Después de su participación en la Media Maratón de Bogotá, los fondistas “del país cafetero” centraron su trabajo y entrenamiento, en los 42 kilómetros de este domingo 07 de octubre. “Jason viene preparándose para esta maratón hace aproximadamente tres meses, sabemos que está en una forma ideal y esperamos una buena marca. Este año está mejor preparado y más mentalizado para la carrera, en el 2011 tuvo muchos problemas físicos antes de la maratón y la prueba se hizo para ganar experiencia.

El objetivo en Estados Unidos es mejorar el registro nacional, esto está dentro de las posibilidades, aunque dependemos en un porcentaje de las condiciones climatológicas en Chicago” aseguró Libardo Hoyos, entrenador de la escuadra colombiana, quien acompañará al bogotano Gutiérrez en su búsqueda de registro nacional y al caldense William Naranjo, en su intensión de mejorar su marca personal.

Las más recientes participaciones de los fondistas de Porvenir en pruebas de 42 kilómetros, se remontan al mes de abril en la Maratón de Rotterdam, cuando Jason Gutiérrez marcó 2 horas, 15 minutos, 45 segundos y William Naranjo registró 2 horas 16 minutos, 36 segundos. Para Gutiérrez será su segunda incursión en la Maratón de Chicago, pero para Naranjo será el debut en la antepenúltima prueba del World Marathon Majors 2011-2012.

Share.

Comments are closed.

X