Colombianos Gutiérrez Y Romero Competirán En Maratones De Chicago Y Long Beach

0

7334El próximo jueves 6 de octubre viajan a Estados Unidos los fondistas colombianos del Equipo Atletas con Porvenir, Jasón Gutiérrez y Edwin Romero, con el objetivo de competir en las maratones de Chicago y Long Beach, respectivamente.

Jasón Gutiérrez estará en la Bank of América Chicago Maratón acompañado de positivos resultados en las dos últimas temporadas, entre los que se destacan el titulo de la Maratón de Long Beach 2010, los quintos lugares en las maratones de Nashville 2010 y Los Ángeles 2011 y la octava mejor marca nacional en los 42 kilómetros, 195 metros con un tiempo de 2 horas, 13 minutos, 23 segundos.

El principal objetivo del bogotano Gutiérrez, radicado en territorio antioqueño, es conseguir la marca que lo acredite para estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por su parte, Edwin Romero buscará mejorar su registro personal de maratón realizado en el mes de abril, en la maratón de Nashville, de 2 horas, 25 minutos, 16 segundos y desde luego repetir el podio que consiguió en el trazado de Long Beach el año pasado, donde debutó en la prueba de maratón.

El equipo técnico de la escuadra Porvenir enviará a los entrenadores Humberto Ramírez a Chicago y Libardo Hoyos a Long Beach, para acompañar a los jóvenes deportistas, en su segunda incursión en la prueba de maratón, en la presente temporada.

Los atletas de la Escuadra Porvenir realizarán su último entrenamiento para medios, antes de su partida a territorio norteamericano, mañana 4 de octubre en la pista atlética de la Unidad Deportiva el Salitre, a partir de las 3 de la tarde.

Share.

Comments are closed.

X