Colorado En Su debut Internacional Del Año En Ecuador

0

diego-colorado-colombiaEste domingo el antioqueño Diego Colorado del equipo Atletas con Porvenir hará su debut internacional de temporada en la carrera Héroes de la Policía Nacional de Quito Ecuador, evento que se correrá sobre una distancia de 12 kilómetros.

Porvenir aceptó la invitación a este evento formulada por su organizador, el ex atleta Silvio Guerra, quien contó que la carrera tendrá la representación de por lo menos cinco países del área.

Colorado que ya el año anterior terminó en la cuarta posición, espera en esta oportunidad mejorar su resultado, para ello se desplazó desde este jueves en horas de la mañana buscando acomodarse mejor y participar de los actos previos que incluyen una rueda de prensa el mismo jueves en horas de la tarde y realizar el reconocimiento del trazado.

En la agenda del corredor antioqueño está en la presente temporada su presencia en las maratones de Boston el 18 de abril y de los Juegos Panamericanos en Guadalajara en el mes de octubre.

En ambas exigencias estará con Juan Carlos Cardona del mismo equipo Atletas con Porvenir.

Porvenir En XI Carrera Atlética Nacional Mariscal Sucre

Porvenir desplazó a los atletas Jason Gutiérrez y Juan Carlos Cardona. Allí este equipo buscará mantener el título logrado en la pasada edición por Juan Carlos Cardona, temporada en la que Jason Gutiérrez hizo parte del podio en la tercera casilla. Para Cardona y Gutiérrez no solo será el reto de lograr el título sino avanzar en este tipo de distancias con su plan de preparación hacia las grandes citas internacionales de los 42 kilómetros, objetivo en el que deberán competir en los Ángeles y Chicago en el caso de Jason y en Panamericanos de Guadalajara y Boston en el caso de Cardona.

De otro lado el equipo Atletas con Porvenir confirmó su presencia en la carrera Mariscal Sucre que se anuncia con un trazado plano de 12 kilómetros, a realizarse hoy viernes a las 3:00 de la tarde.

Share.

Comments are closed.

X