Con Éxito Abrió Temporada 2013 Usain Bolt

0

unsain-bolt-5El recordista mundial en 100 y 200 metros planos, el jamaicano Usain Bolt, abrió victorioso la temporada atlética al imponerse hoy en la vuelta al óvalo del torneo de Kingston.

«El entrenamiento discurrió muy bien. No tuve problema alguno. Eso es un buen indicio. Estaba un poco nervioso. Pero un tiempo así a principio de temporada muestra que estoy en buena forma», resaltó al finalizar la carrera el seis veces campeón olímpico.

El llamado «Relámpago del caribe» cubrió el tramo en 46,71 segundos para iniciar su período competitivo rumbo al Campeonato Mundial de Moscú, donde espera recuperar el título que hoy acapara su compatriota Yohan Blake.

Éste, por su parte, también compitió en una prueba de 400 metros y pese a marcar un mejor crono que su compatriota (46,64), no pudo ganar su serie al ser superado por otro local, Warren Weir.

En la capital rusa tanto Blake como Bolt volverán a encantar a los fanáticos con su espectacularidad sobre la pista, en la cual, como en los Juegos estivales de Londres-2012 lucharán por aglutinar para su país los premios en 100, 200 y cuatro por 100 metros planos.

Foto: Gettyimages

Share.

Comments are closed.

X