Con Gran Éxito Culmino El Maratón De La Energía Con Triunfo De Miguel Canaza

0

foto-partidawebCon la participación de más de 1,500 atletas, culminó con gran éxito la XI Maratón de la Energía, prueba pedestre que reunió a gran cantidad de atletas aficionados, estudiantes de las instituciones educativas en las cuatro categorías entre niños y jóvenes, así como público en general, tanto en las distancias de 10Km. y 21Km.

El ganador por segunda vez consecutiva le correspondió al atleta arequipeño Miguel Canaza y en Damas a la puneña Paulina Mamani, en la distancia de los 21 kilómetros. El evento tuvo como organizadores a la Empresa ENERSUR y a ZM PROMOCIONES SRL, entidad que también se encargo de la producción del evento.  

La competencia estuvo acompañada por la afición de la localidad que estuvo a la expectativa de la carrera de los escolares 2.5K y 5K, quienes como todos buen atleta se esmeraron en su preparación ya que las primeras ubicaciones no fueron para nada fáciles para los ganadores de esta competencia. Es decir toda una fiesta deportiva se vivió en este litoral sur, con esta tradicional competencia del sur.

Cabe destacar que Pacific Timing, se encargó de registrar los tiempos de cada corredor en sus diversas categorías.

Resultados Oficiales

21K damas

 1.- Paulina Mamani  Puno 1:28.14

2.- Mariela Álvarez  AQP    1: 28.38

3.- Noemí Chaparro   ILO    1: 45.00

 21K Varones

 1.- Miguel Canaza  AQP 1:10.00

2.- José Luis Gonzales CUSCO   1:10:41

3.- Sosimo Chequera  ILO   1: 11.31

 

Share.

Comments are closed.

X