Con Mucho Entusiasmo Se Desarrolló El Día Olímpico En Trujillo

0

trujillo-jpgMás de 200 deportistas participaron del XXII Día Olímpico, que se llevó a cabo el domingo último en nuestra ciudad con un recorrido de 6 Km., teniendo como punto de partida la Piscina Olímpica y como llegada el Estadio Mansiche.

El Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico, una vez más realizaron este evento deportivo en nuestra ciudad, contando con la participación de hombres, mujeres, niños, personas mayores, personas con discapacidad y atletas.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, felicitó a los participantes de esta carrera Olímpica, así mismo alentó a que sigan esforzándose, y que en las próximas competencias obtengan mejores resultados.

RESULTADOS

– En la Categoría Máster, obtuvo el primer lugar, Antero Mostacero Vera, el segundo lugar fue para Elmo Rivero, y en el tercer lugar, Darío Rivero.

– En la Categoría Libre: Obtuvo el primer lugar, Nolberto Goicoechea Ocas, el segundo lugar fue para Ronald Bacilio y en tercer lugar quedó Deyvi Gálvez Guerrero.

– En la Categoría Damas, obtuvo el primer lugar Marian Muñoz, y el segundo lugar quedó Esther Saavedra Sánchez.

Share.

Comments are closed.

X