Con optimismo atletas nacionales reciben el uniforme oficial para los Iberoamericanos

0

Con gran optimismo la delegación nacional, recibieron los uniformes oficiales de manos del presidente de la FDPA, Gustavo Cárdenas, ellos competirá desde este viernes en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en la Ciudad de Trujillo,

«Estamos entre los tres mejores de Sudamérica», afirmó el directivo haciendo referencia al saldo que dejó la última actuación nacional en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Perú ocupó el tercer lugar con un total de 15 medallas (6 de oro, 8 de plata y una de bronce).

La ciudad de Trujillo vuelve a ser sede de un torneo internacional, tal como lo fue el año pasado para el Panamericano U20 en el estadio Chan Chan. En esta ocasión, será el escenario del Iberoamericano 2018, torneo que espera la presencia de cientos de atletas internacionales.

Gabriela Delgado, Stefano Paz, Andy Martínez, Kimberly García, Paulo Herrera, Luis Henry Campos, Kimberly Cardoza y Yuri Labra son solo algunos de los atletas que estuvieron presentes hoy en esta entrega de uniformes.

Share.

Comments are closed.

X