Con Programas De Mini Maratón Y Minitalentos Se Celebran 21 Años Del Puerto Salaverry

0

dibujoCon motivo de celebrar los 21 años de Fundación, La Liga de Atletismo del Puerto Salaverry, realizará dos Competencias atléticas donde participaran damas y  Varones en la categoría Infantil.

Las competencias esta programadas para el día miércoles 22 a partir de las 10.00 mañana, con la mini maratón escolar cuya distancia será de 2000 metros siendo la partida la Plaza de armas y la llegada en el coliseo Com.Ward del distrito salaverrino y en donde competirán niños hasta los 12 años damas y varones.

El segundo evento será el Festival de Minitalentos a realizarse en la pista atlética del estadio municipal el día viernes 24 a partir de las 10.00 a.m. Donde participarán las categorías 9-10 años damas y varones en  50 metros y 600 metros planos, mientras los niños de 11-12 años lo harán en las pruebas de  50 mts, 400 mts y 1000 mts planos. La categoría 13-14 lo hará en los 80 mts.

El objetivo de los dos eventos es captar, descubrir y preparar atléticamente nuevos valores para que dejen en alto el atletismo salaverrino en los diferentes torneos a nivel regional y nacional. Podrán  participar clubes, colegios, se premiara con medallas, diplomas y premios sorpresas. Existe gran expectativa por participar en esta competencia, y asegurado su participación los colegios Miguel Grau, IEP Señor de la Misericordia, entre otros clubes y distritos de Trujillo, alto Salaverry.

Como se recuerda la Liga de Atletismo fue Fundada el 21 de Agosto de 1991 y hasta la fecha logrado incentivar y promover el deporte base en el principal puerto de la Región de la Libertad, ubicado a 14 Kms de la ciudad de Trujillo.

Share.

Comments are closed.

X