Con motivo del 25 aniversario de nuestra Revista Atletismo Peruano y dentro del marco de su celebración, se organizará la primera “Conferencia Magistral: Cuenta Regresiva Para Una Maratón, Que hacer la semana previa a la partida”, la cual se realizará el lunes 8 de mayo, a partir de las 7pm, en las instalaciones de BTH Hotel.
Este evento contará con la presencia de dos grandes figuras del atletismo mundial, el nuevo y flamante entrenador de Inés Melchor, Luis Miguel Landa- quien es conocido como El Padre del Maratón Español-, y su esposa, la campeona de 1500m., Dong Liu Cong. Ellos estarán a cargo de la conferencia y compartirán con los asistentes los mejores consejos y tips sobre qué cosas hacer y cuáles no, la semana previa a una maratón.
Por otro lado, se contará también con la presencia de nuestra campeona nacional y récord sudamericano de maratón, Inés Melchor, quien dará a conocer sus experiencias y cuidados que tiene los días previos a una competencia para poder llegar de la mejor forma física y mental a la línea de partida.
La Conferencia Magistral está dirigida para todo tipo de runners, tanto para amateurs, como de elite. El costo será de S/50 y se podrán inscribir ingresando a www.zmpromociones.org. La capacidad es limitada.