CONFIRMARON FECHAS Y SEDES DE LOS JUEGOS TRASANDINOS

0


Finalmente se confirmó las fechas de la XI Edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, las cuales serán del 27 de abril al 3 de mayo, luego de la reunión de delegados de Argentina, Chile, Bolivia y Perú que se reunieron en la Asamblea Extraordinaria realizada en Chivay, capital de la provincia de Caylloma, Arequipa.

La decisión fue por consenso y con el compromiso del Comité Organizador peruano de tener listos todos los escenarios de competencia antes del 20 de marzo, por lo que la celebración de los Juegos ya no tendrá otro retraso.

Este compromiso lo asumieron ante la Asamblea JUDEJUT, Lila Barahona (IPD Tacna), Dina Bejarano (IPD Cusco), José Llerena (IPD Arequipa) y Juan Catacora (IPD Puno).

Hay que recordar, que los Juegos Trasandinos, fueron programados inicialmente entre el 23 y el 29 de marzo, pero fueron postergados porque las obras de la pista atlética del Cusco y la piscina olímpica de Tacna no se concluirían para la fecha pactada.

Asimismo, otro de los acuerdos tomados en la Asamblea Extraordinaria, fue que la fecha límite para registrar la inscripción de los deportistas vence el martes 12 de febrero, mientras que la confirmación de los seleccionados de todas las delegaciones se realizará el 27 de marzo.

Share.

Comments are closed.

X