Congreso de la República Rinde Homenaje a Campeones Sudamericanos de Atletismo

0

dscf5052La congresista Cenaida Uribe Medina, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte del Congreso de la República, rindió un merecido homenaje en la sede del Parlamento Nacional a los cuatro atletas que lograron una destacada actuación en el último sudamericano realizado en nuestro país.

La Congresista Cenaida Uribe tras coordinaciones con el Presidente del Congreso de la República Dr. Javier Velásquez Quesquén, consiguió un importante y significativo apoyo económico del Congreso de la República, $ 1,000 (Mil dólares) a cada uno de los atletas triunfadores en el ultimo Campeonato Sudamericano realizado en nuestro país, el mes pasado.

Mario Bazán, Campeón Sudamericano de los 3,000 mil metros planos, a nombre de los atletas homenajeados agradeció el gesto de las autoridades de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte del Congreso de la República, presidida por Cenaida Uribe. “Este tipo de incentivo nos alienta mucho para seguir con nuestros objetivos” Manifestó el Clasificado al próximo Campeonato Mundial de Atletismo a realizarse en Berlín – Alemania.

Share.

Comments are closed.

X