Conozca los puntos de servicios The North Face Endurance Challenge

0

zona de puntos de apoyosYa se han establecido los puntos de servicios para los participantes de la carrera de montaña más importante de la región y Perú, denominado The Endurance Challenge 2015, a realizarse el sábado 28 de febrero. Cuya organización está a cargo The North Face y ZM Promociones, tendrá como sede el distrito de Asia.

Los puntos de servicios son las zonas de alimentación de los runners, se han establecido de acuerdo al desgaste de los atletas en cada kilómetros de recorrido como podemos apreciar en el cuadro en la siguiente pagina:

http://www.endurancechallenge.pe/la-carrera

Recordemos que la competencia, congregará a destacados deportistas nacionales e internacionales como, Lidia Coloma (ganadora del Endurance Challenge Perú 2014), y Emerson Trujillo (ganador del Endurance Challenge Perú 2014 y Chile 2015).

Esta exigente carrera que ya tiene muchos adeptos en nuestra capital, recorrerá senderos, montañas y rutas de terrenos abruptos o de difícil acceso. Para ello, se han diseñado cuatro distancias para esta prueba: de 10, 21, 50 y 80 kilómetros.

Las dos primeras categorías son para personas mayores de 18 años que estén en buenas condiciones físicas y con buen nivel de entrenamiento, mientras que las categorías de 50k y 80k es exclusivo para corredores con alta nivel de experiencia.

La compra de los códigos de inscripción se realiza en las tiendas Noth Face de Camino Real, Jockey Plaza, Larcomar, Salaverry.

Y si ya estás en la playa, podrás hacerlo en la tienda Explorer del Boulevard de Asia.

Otra forma de pago es On-line  –  para adquirir tu código online.

Para luego inscribirse a través del sitio oficial del evento: http://www.endurancechallenge.pe/

Share.

Comments are closed.

X