Conseslus Kipruto competirá en Kenya este fin de semana

0

kiprutoEl keniano Conseslus Kipruto, medalla de plata en el mundial de Moscú en la prueba de 3000 metros con obstáculos, lidera una vasta lista de sobresalientes figuras que competirán este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato de Atletismo del Banco Nacional de Kenya. Kipruto, que se coronó en el mundial junior de Barcelona, participará en la prueba de 1500 metros como parte de su preparación para la temporada del Grand Prix, que empieza en mayo.
Otros destacados atletas que competirán en Kenya son Nixon Chepseba, en los 1500 metros planos; el ex campeón de los 5000 metros en los Juegos de la Mancomunidad, Augustine Choge; la ex campeona junior del mundo en los 1500 metros, Irene Jelagat; la campeona en el Mundial Indoor del 2012 en los 3000 metros, Hellen Obiri; entre otros importantes atletas de dicho país.
La tercera fecha del campeonato se disputará en la ciudad de Kisii el viernes 11 y sábado 12 de abril, mientras que la cuarta fecha tendrá lugar en Mumias, el 2 y 3 de mayo. La final se realizará en Nairobi el 9 y 10 de mayo.

Share.

Comments are closed.

X