Constantino León Se Ubico Cuarto En La Carrera Ultimas Noticias En Ecuador

0

atleta-constantino-leon-maratonwebEl fondista nacional Constantino León, se ubico en el cuarto lugar (47:09) de la Carrera Ultimas Noticias en Ecuador que en este año, celebró su 50 aniversario, que convocó a 15,000 competidores. El colombiano Diego Colorado fue el triunfador, en una carrera bastante reñida de 15 kilómetros, realizada en Quito – Ecuador.

«Estaba bien duro la carrera, fue una competencia tan reñida que el keniano Isaac Kimayo, apenas me ganó por tres segundos y el ecuatoriano Bayron Piedra a siete segundos.» Afirmo el fondista León.

La carrera desarrollada en Ecuador, le es muy provechoso para el fondista huancavelicano que nos dice: «Estoy cada vez más fuerte y quiero llegar para mes de setiembre muy bien para correr maratón y buscar la marca olímpica nuevamente y estar el próximo año en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.»

En segundo lugar se ubicó el ecuatoriano Byron Piedra, con 47’02», este atleta en un buen tramo de la carrera encabezaba la misma. Sin embargo, a pocos minutos el corredor colombiano apretó hasta llegar primero a la meta. En tercer lugar fue para el keniano, Isaac Kimayo 47’06″. En la categoría mujeres, la ecuatoriana, Diana Landi, ganó luego continuaron Ogla Kimayo, de Kenya y, Karina Pérez de México, respectivamente.

Mientras, el huancaíno Paulino Canchanya se ubico en el sétimo lugar y Raúl Pacheco en el noveno lugar.

06accfba-d78f-45ea-b661-05b9b8c722e4

DURA LUCHA EN EL GRUPO, AHI SE ENCUENTRA PAULINO CANCHANYA

Share.

Comments are closed.

X