Constituyen Al Comité Organizador Del Campeonato Del Mundo Junior

0

estadi-olimpicBarcelona – España, será sede del Campeonato del Mundo Júnior de Atletismo del presente año, a disputarse del del 10 al 15 de julio, teniendo como escenario el  Estadi Olímpic, por este motivo ya han sido constituidos el Comité Organizador y el Comité Ejecutivo, como inicio a las actividades de este magno evento.

El Comité Organizador está copresidido por el presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), José María Odriozola, y la teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos, mientras que el Comité Ejecutivo recae en la coordinadora general del campeonato, Mónica Barra.

Junto a Odriozola y Fandos, en el Comité Organizador habrá representantes del Consejo Superior de Deportes, Generalitat de Catalunya, Diputació de Barcelona y la Federació Catalana d’Atletisme.

Se anuncia, que cerca de 2.000 jóvenes atletas de entre 16 y 19 años tomarán parte en este Campeonato del Mundo Júnior, con más de 200 federaciones miembros de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) representadas.

Share.

Comments are closed.

X