CONSUDATLE Define Calendario Atlético Del 2014

0

consudatleLa confederación Sudamericana de Atletismo (CONSUDATLE) definió el calendario de actividades para el presente año, en la que habrá siete Campeonatos Sudamericanos en la temporada 2014, el XVI Campeonato Iberoamericano y los Juegos ODESUR como lo más trascendente del área.

Donde el primer evento sudamericano se realizará en Cochabamba (Bolivia) con el Campeonato Sudamericano de marcha atlética el 15 y 16 de febrero.

El 29° Campeonato Sudamericano de Cross Country se llevará a cabo el 23 de febrero en Asunción del Paraguay.

Uno de los eventos más importantes en esta temporada es la X realización de los Juegos Sudamericanos ODESUR en Santiago de Chile del 13 al 16 de marzo.

El calendario sudamericano continuará con el Campeonato Sudamericano de Maratón en Santiago el 6 de abril y el Sudamericano de Media Maratón en Asunción el 11 de mayo.

La segunda mitad del año abrirá con el XVI Campeonato Iberoamericano de Atletismo del 1° al 3 de agosto en San Pablo (Brasil).

El 8 de agosto está fijado el Campeonato Sudamericano de Milla en Ruta en Brasil, ciudad de confirmar.

La temporada se cerrará con el VI Campeonato Sudamericano Sub-23 del 3 al 5 de octubre en San Luis (Argentina) y el XXII Campeonato Sudamericano de Menores del 17 al 19 del mismo mes en Tarija (Bolivia).

Share.

Comments are closed.

X