CONSUDATLE, define calendario del año 2015

0

Grand Prix “Ximena Restrepo” en ColombiaLa CONSUDATLE, ya definió un calendario provisorio de los torneos del GP Sudamericano 2015, que quedará confirmado luego de la asamblea de enero próximo en Brasil. Se incluye dentro de las competencias importantes el Sudamericano de Mayores a realizarse en nuestro país.

Se trata de una temporada de intensa actividad para la categoría superior -incluye el Sudamericano en Lima, los Juegos Panamericanos en Toronto y el Campeonato Mundial en Beijing, entre los principales eventos- por lo que los torneos de Grand Prix serán necesariamente de preparación o puesta a punto.

La pista del CENARD en Buenos Aires abrirá el circuito con los torneos del 25, 27 y 29 de marzo, mientras que Chile organizará torneos el 10 y 12 del mes siguiente. Las tradicionales competencias en Uruguay se harán el 17 y 19 de ese mismo mes: el meeting Jorge Echazarreta y el Darwin Piñeyrúa, respectivamente. Y a fines de abril (24 y2 6) habrá torneos en Lima, mietnras que resta por confirmar el torneo William Rivarola en Asunción.

Para mayo se programó: el 2 en Cartagena (Colombia), el 9 en Medellín (Colombia), el 9 y 10 el Brígido Iriarte en Venezuela, el 15 y 16, Cali (Colombia). También ese mes se harán otros dos torneos en Venezuela (Asnoldo Devonish y Máximo Viloria) y dos en la altura boliviana (La Paz y Cochabamba). Mientras que en junio se programaron dos torneos más en Colombia: Bogotá (el 20) y Cali (el 27).

Falta aún, fijar la fecha de los clásicos torneos del circuito de Brasil, que esta vez irán palpitando la proximidad de los JJOO de Rio 2016.

Share.

Comments are closed.

X