Consultoría de Neymar asesorará la carrera del campeón olímpico Thiago Braz

0

El garrochista brasileño Thiago Braz da Silva, oro olímpico en los pasados Juegos de Río 2016, anunció que su carrera será asesorada por la Consultoria Deportiva NN, la empresa creada por la familia de Neymar y que también lleva la carrera al delantero del FC Barcelona.

Braz explicó en su país las razones del compromiso con NN: “La carrera de Neymar está muy bien asesorada, y eso es un ejemplo para mí. Ahora había mucha gente buscándome, pero antes de los Juegos sólo recibí portazos en la cara”, aseguró Braz en una entrevista con el portal UOL Esporte.

Recordemos que Thiago, ganó una de las finales más recordadas de los Juegos Olímpico de Río 2016, marcada tanto por el triunfo del héroe local como por los abucheos del público del estadio Joao Havelange al gran favorito, el francés Renaud Lavillenie, que provocaron fuertes declaraciones de rechazo del atleta francés tras la final.

Sobre su relación con Lavillenie, con quien no se había hablado en los dos años previos a la final, Braz admitió que “en los Juegos hablamos y parecía que estaba todo bien. Pero después competí en Zúrich, fui a saludarlo al hotel y él me dio la mano, pero sin muchas ganas”.

“Antes, yo me ocupaba de mi carrera, con mi mujer. Tenía muchas cosas para resolver, desde hablar con el Comité Olímpico Brasileño (COB) hasta pagar el agua, la luz, internet. Iba a entrenarme con la cabeza llena y volvía exhausto”, agregó Braz, integrante de las Fuerzas Armadas de Brasil.

NN fue creada en 2011 y su director es Neymar da Silva Santos, el padre del jugador del Barcelona.

Share.

Comments are closed.

X