“Continuaré»: Mo Farah dice que aún no ha terminado después de no clasificarse a Tokio 2020

0

El británico Mo Farah prometió terminar su carrera con una nota alta a pesar de no haber clasificado y perder su oportunidad de defender su corona olímpica de los 10.000 metros en Tokio. Farah ganó el doble de 5.000 y 10.000 m en los Juegos Olímpicos de Londres y Río.

Pero el atleta de 38 años no competirá en Japón después de quedarse corto en la oportunidad de clasificar final en Manchester.

Ese fue un golpe aplastante para Farah, pero está decidido a no alejarse del atletismo hasta que haya disfrutado de un momento «masivo» más.

«En este momento de mi carrera, siento que aún no he terminado. Sé que puedo hacerlo y no lo terminaré así», dijo Farah a TalkSport el lunes.

«Quiero terminar con algo masivo. Aunque obviamente nada va a ser tan grande como los Juegos Olímpicos, quiero volver y hacer algo grandioso».

«Eso es lo que nos hace campeones. Hay que seguir, hay que superar muchos obstáculos y hay que seguir adelante».

«Por el momento, es difícil, pero continuaré. Verás esa sonrisa de nuevo».

Después de sus heroicidades en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016, Farah admitió que su fracaso en la clasificación para Tokio fue un shock.

«Los Juegos Olímpicos sólo se realizan cada cuatro años y cuando llega la oportunidad tienes que aprovecharla, pero esta es la realidad ahora, no voy. Estoy muy decepcionado», dijo.

«Pero he dicho desde el primer día, si no puedo competir con los mejores, no me molestaría. Si no soy capaz de eso, ¿por qué aparecería solo para estar en el equipo? Yo no haría eso «.

Share.

Comments are closed.

X