Copa de Marcha Por Equipos Libertador General San Martín

0

australia-3El 14 de Agosto, apartir de las 9 mañana, se realizará la Copa de Marcha por Equipos denominada Libertador General San Martín, que ingresa este año asu segunda edicion, bajo la organizacion del Grupo y Marchadores Argentinos. La Federacion Atletica Metropolitana, sera la entidad que fiscalize el evento pedestre, con la colaboracion del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Las distancias para esta competencia son de 2, 3, 5, 10 y 20 kilómetros damas y caballeros, para las categorias de: Sub 18 / Sub 20 / Sub 23 / Mayores / Masters 30 a 34 años / 35 a 39 años / 40 a 44 años / 45 a 49 años / 50 a 54 años / 55 a 59 años / 60 a 64 años / 65 a 69 años / 70 a 74 años / 75 a 79 años / más de 80 añosLas damas y varones de 13 y 14 años / Debutantes mayores de 15 años,quienes marcharan 3 Kilómetros. Mientras que en 2 kilometros competiran las damas y varones, hasta los 12 años

Se entregaran los Medallones para todos los atletas que completen reglamentariamente el recorrido total de cada prueba. Diplomas de clasificación.

Se otorgarán puntos al equipo de los seis primeros atletas clasificados en damas y caballeros de cada distancia para la disputa de la Copa de Marcha por equipos «Libertador General San Martín». Se hará acreedor a la Copa, en forma simbólica, el equipo que sume más puntos al culminar la jornada. La Copa será entregada en forma definitiva al equipo que la obtenga en tres ediciones consecutivas o cinco ediciones en forma alternada.

Con el fín de tener debidamente organizada la prueba, los atletas interesados en participar, deberán enviar sus solicitudes de inccripción en forma anticipada, consignando: Nombre y apellido, número de documento, equipo al que va a representar y distancia en la que participa. Esta inscripción deberá ser realizada enviando un correo electrónico a

 

marchadoresargentinos@gmail.com.

Al retirar el número de participación, el día de la prueba, deberá abonar un arancel de $ 30. Las largadas de todas las distancias se realizarán en forma simultanea.

 

Share.

Comments are closed.

X