Copa Nacional de Atletismo rendirá homenaje al olímpico David Torrence

0

Este fin de semana 300 competidores de todo el país, estarán tomando parte en la XII Copa Nacional de Atletismo a disputarse en el estadio de San Luis, figuras de la talla de Inés Melchor, Wilma Arizapana, Mario Bazán, Luis Henry Campos y Pavel Chihúan, quienes han competido por el Perú en Juegos Olímpicos, estarán presentes en dos días de intensa actividad donde buscarán superar las marcas mínimas que los clasifiquen a los Juegos Bolivarianos a realizarse del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta – Colombia.

La cita tendrá el sábado, a las 11 de la mañana, un momento especial. Pues la FDPA hará un alto a las actividades para rendir homenaje a tres personajes del atletismo, fallecidos recientemente. A los entrenadores y promotores del fondismo Luis Huarcaya y Miguel Carrillo, y al atleta olímpico (Río 2016) y mundialista (Londres 2017) David Torrence.

La Copa Nacional será una de las últimas competencias que se llevara a cabo en el estadio de San Luis, que semanas después será cerrado para dar paso a los trabajos de remodelación de la pista y la infraestructura en general de cara a los Juegos Panamericanos del 2019 a cumplirse en Lima.

La competencia comenzará el sábado a las 7 de la mañana con los 20,000 metros de la marcha atlética y seguir con una doble jornada hasta las 5 p.m. El domingo, las pruebas comenzarán a las 9 a.m.

Programación y Horario

Fixture Copa Nacional

 

Share.

Comments are closed.

X