Corre los 6K de DP World Callao y ayuda al Centro de Educación Básica Especial C.E.B.E

0

La Carrera 6K de DP World Callao, a realizarse el 11 de noviembre, que recorrerá las principales avenidas del primer puerto, contará con los mejores exponentes nacionales así como los corredores aficionados. Esta vez todo lo recaudado con tu inscripción será para el Centro de Educación Básica Especial C.E.B.E “La Perla”, que necesitan mejorar sus instalaciones.

Esta competencia que se organiza desde el año 2013, se viene constituyendo en la principal carrera del primer puerto del país, y es la única que destina todos los fondos recaudados a una institución benéfica del primer puerto.

Este año tu apoyo será para el Centro de Educación Básica Especial C.E.B.E “La Perla” institución de escasos recursos que atiende estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad severa  (que dependen de otra persona para desarrollar actividades de la vida diaria como vestirse, alimentarse, movilizarse, etc.) y multidiscapacidad. Por ello, se necesita la colaboración de todos nosotros para mejorar su infraestructura y equipamiento.

La prueba tendrá lugar en la Plaza Grau en el Callao desde las 09 de la mañana, donde se espera la participación de 1,500 corredores.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en Teleticket de Wong y Metro y online con tarjeta de crédito Visa y MasterCard en www.dpworldcallao6k.com.  Valor de la inscripción es de S/. 40.- (donación)

 

Share.

Comments are closed.

X