“Corre por los Animales 7k” este 7 Setiembre

0

Carrera MEDASLa Asociación Medio Ambiente Sostenible (MEDAS), organizará para día 7 de setiembre la denominada carrera “Corre por los Animales” 7K, que tendrá como escenario de competencias el Campo de Marte.

El objetivo de la carrera es buscar recaudar fondos para lograr la esterilización exitosa de cientos de animales de compañía, a través de la compra de insumos médicos que serán donados a diversas agrupaciones.

Se espera la participación de 1700 corredores entre jóvenes y adultos, con un recorrido de 7 kilómetros, y se incluirá la Mini Maratón con 300 niños corredores, haciendo un total de 2000 corredores, todos recibirán un kit deportivo que contendrá el número de corredor, el polo de la carrera y una bolsa 100% biodegradable de la asociación MEDAS.

El costo de la inscripción para jóvenes y adultos es de 30 nuevos soles y para la Mini maratón es de 15 nuevos soles. Este pago se realizara vía cuenta corriente Banco Interbank: 167-300102697-1 y la inscripción culminará con el llenado de la ficha de inscripción disponible en la página web de la asociación MEDAS www.asociacionmedas.com

La entrega de los kits deportivos se realizará en el Polideportivo Micky Rospigliosi, ubicado dentro del Campo de Marte (ingreso por Jr. Nazca, JSM) del 3 al 6 de setiembre de 10am a 8pm.

Para mayor información visite la página web: www.asociacionmedas.com o escribe al correo: asociacionmedas@outlook.es  

 

Share.

Comments are closed.

X