Corredor huancaíno Miguel Mallma presente en Maratón Internacional Lala 2016

0

El subcampeón sudamericano de media maratón, Miguel Mallma ya se encuentra en México donde competirá en la XXVIII Maratón Internacional Lala 2016 a realizarse mañana 6 de marzo en la que participaran alrededor de 5mil atletas.

El atleta huancaíno Mallma, tendrá difíciles rivales en la que se encuentra el keniata Érick Mose, ganador de la edición anterior.

“Hay mucha expectativa de mi parte, la competencia élite será la más competida, hay muy buenos corredores en esa categoría que seguramente brindarán emoción al llegar a la meta», dijo al huancaíno a la Revista Atletismo Peruano.

La competencia de los atletas elite varones está pactada para las 7 de la mañana que partirá desde Lázaro Cárdenas, esquina con Calle del Guadiana en el Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, Durango, para llegar a la Calle Juan Pablos s/n, en el Bosque Venustiano Carranza en Torreón, Coahuila.

La carrera no será fácil ante las altas temperaturas que se han sentido en las últimas fechas, ya que el termómetro ha alcanzado hasta 28 grados centígrados, Mallma, buscará concluir con éxito este reto.

Share.

Comments are closed.

X