Corredor nacional Raúl Pacheco triunfa en la Media Maratón Rock’n Roll México

0

El atleta huancaíno Raúl Pacheco fue el triunfador de la Media Maratón Rock’n Roll México, al llegar a la meta en 1h.05.47, luego de dejar relegado en el segundo lugar al keniata Julius Kipyego  Keter con 1h.07.54. La competencia sirvió como preparación al atleta huancaíno que estará presente en la maratón Olímpico de Río 2016.

Fue una carrera dominada por el corredor peruano en los 21k, que a la final le sacó ventaja de 2 minutos y 7 segundos al keniata Kipyego, que no pudo seguir el tren de carrera del fondista nacional. El tercer puesto fue para el otro keniata Geoffrey Kenisibundi que llego a la meta en 1h.08.33

La competencia reunió a más de 5 mil corredores y donde pudieron disfrutar de buena música además de activarse físicamente. Mientras que en la rama femenil fue la keniana Olga Jeromo la que se llevó el primer lugar con un tiempo, también extraoficial, de 1 hora 16 minutos y 22 segundos para cruzar la meta.

La salida y la meta se realizó en el Hipódromo de las Américas en donde los participantes pudieron disfrutar de un concierto de Molotov que cerró con la fiesta que albergó la capital del país mexicano.

 

Share.

Comments are closed.

X