Corredora colombiana Kellys Arias compite en Media Maratón de Marugame – Japón

0

Con el objetivo de seguir con su preparación de cara a la maratón de Boston, la cual se disputará en el mes de abril; la atleta, Kelly Arias, viajó hacia Japón, donde participará en la Media Maratón de Marugame, Japón este sábado 05 de febrero.

Arias, quien el año 2015 logró un tiempo de 1h:11:21 en el Mundial de Media Maratón realizado en el Reino Unido, pisará por primera vez en una competencia en el país Asiático, donde espera conseguir su primera victoria en ese continente.

Dentro de la nómina de atletas que participarán en la Media Maratón de Marugame, se encuentra, entre otras, la medallista de plata en maratón de los JJ.OO de Río y actual campeona en la prueba japonesa, Eunice Kirwa; Shalane Flanagan, de Estados Unidos, medalla de bronce en los 10.000 metros en Beijing 2008 y sexta en los 42k de Río de Janeiro 2016 y Amy Cragg, también de Estados Unidos, novena en los Olímpicos de Brasil.

 

Share.

Comments are closed.

X