Corredores Arequipeños Triunfan En Chile

0

TPA 2013Los atletas nacionales siguen dando que hablar a nivel internacional, esta vez en la 7ma Media Maratón, Terminal Puerto Arica 2013, donde los atletas arequipeños de “Colca Perú”, lograron estar en el podio de los ganadores. En competencia pedestre donde estuvieron presente alrededor de 4mil ariqueños, que se efectuó conmemorando a las Glorias del Ejercito de Chile. El evento se desarrolló en tres en competencia: 5 kilómetros para las familias de la ciudad, 10 kilómetros para los atletas novicios y 21 kilómetros para los deportistas de elite.

El primer atleta nacional en subir al podio fue  Octavio Chiri Chamana, vencedor en la distancia de 10k, el segundo


Toda la familia ariqueña fue participe de la gran fiesta de pedestrismo donde grandes, chicos y padres de familia disfrutaron de la competencia al pie del Morro. La media maratón contó también con el apoyo del Ejército, el cual instaló en el 
lugar dos hospitales de campaña.puesto fue para Pedro Rodríguez de Chile y la tercera ubicación para el peruano Denis Husca Neyra. Mientras en damas en la distancia de 10k, la ganadora fue Yessica Quispe, seguida de la chilena Priscila Araya y completo el podio Mery Arias Gutiérrez del Perú. En la prueba del 21k, el peruano Edwin Alcasihuincha se ubicó en el tercer puesto. El ganador fue Francisco Gómez de Carabineros de Chile y segundo fue para el chileno Víctor Hernández.

DSC01505

DSC01503

Share.

Comments are closed.

X