Corredores de 34 países presentes en la media maratón de Bogotá 2022

0

A cuatro meses de la media maratón de Bogotá 2022, se confirmaron la presencia de corredores de Europa, África, Asia, Suramérica, Centroamérica y Norteamérica, quienes se han inscrito a la cita colombiana.

Hasta la fecha, el mapa de la media maratón de Bogotá 2022, a realizarse el 2 de octubre, está compuesto por 18 países del continente americano: Estados Unidos, Canadá, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Argentina y Bolivia.

Así mismo, en este extenso listado están registrados atletas de España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Polonia, Noruega, Hungría, Rusia, Eslovaquia e Irlanda, en representación de Europa; y China y Japón, por el continente asiático.

Por último, pero no menos importantes, están Camerún y Comoras, este último es un país formado por tres islas en el sureste de África, que por primera vez hondeará su bandera con representantes en la media maratón de Bogotá.

Vale la pena destacar que, los países con mayor número de corredores inscritos a la mmB son: Estados Unidos (52), Venezuela (37), Brasil (33), México (26), España (21) y Panamá, aportando 10 participantes.

Share.

Comments are closed.

X