Corredores del Maratón Lima 42k llevarán su nombre en el número de competencia

0

Hasta el 31 de marzo, tienen plazo las personas que se inscriban en la octava edición de la Maratón Movistar Lima42k que organiza adidas y ZM Promociones, de llevar impreso su nombre en el número de competencia asignado, en cualquiera de las distancias (10k, 21k o 42k) según informó el Comité Organizador.

Para acceder a este beneficio, el corredor debe cancelar su derecho de inscripción, luego recibirá un código con el cual podrá acceder a la web oficial www.lima42k.com, donde se registrará y colocará el nombre que desea poner.

Las inscripciones para esta competencia del domingo 15 de mayo siguen abiertas y espera reunir a más de 14 mil corredores nacionales y extranjeros. Las personas que desean participan de la carrera pueden acercarse a los módulos de venta de las tiendas adidas de Comandante Espinar, Larcomar, Real Plaza Salaverry, Centro Comercial Mega Plaza, Centro Cívico, La Rambla y Jockey Plaza, así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza.

El costo de las inscripciones hasta el 17 de abril son: S/ 75 (10k), S/ 90 (21k), S/ 110 (42k), respectivamente. Sin embargo, durante las últimas semanas de inscripción, del lunes 18 de abril hasta el 1 de mayo, se aplicarán precios de inscripción de última hora: S/ 90 (10k), S/ 100 (21K) y S/ 120 (42k).

Es importante recordar que la Expo Maratón 2016 se realizará los días 13 y 14 de mayo. Allí los competidores tendrán toda la información necesaria sobre las actividades a realizarse el día de la carrera. Y se les entregará el kit de competencia que contiene el polo oficial, el número de competidor, el chip electrónico de control de tiempos y la bolsa para guardarropa.

 

Share.

Comments are closed.

X