Atletas del Team Adidas Elite ganan el Panamericano Running

0

Karina y RaulLos atletas Karina Villazana y Raúl Machacuay, integrantes del Team Adidas Élite  triunfaron en la segunda fecha del Panamericano Running, en la distancia de los 10k., que se desarrolló en la “Cuidad Blanca” de Arequipa.

Demostrando su alto nivel de competencias los atletas del Team Adidas Élite, ganaron esta segunda fecha, realizado en la Ciudad de Arequipa que reunió a corredores aficionados entre jóvenes, máster y los de la categoría élite.

La competencia se inició con el buen grupo de atletas entre aficionados y elite, en los kilómetros posteriores se iba viendo a los líderes de la competencia, donde salió a atacar el puneño Nelson Ito y Waldir Ureta de Junín, que viene mejorando su nivel competitivo luego de haber estado en Canadá por una temporada.

Con mucha cautela el ganador de la competencia, Raúl Machacuay, siguió corriendo, controlando a sus rivales ocasionales, ya cuando la carrera pasaba los 7 kilómetros, el representante de Junín apelando a su buen performance hizo el cambio de paso dejando relegado a su paisano Ureta y al puneño Ito, llegando al Estadio Mariano Melgar, ante la algarabía del publico arequipeño. Machacuay gana la competencia en 31:54, seguido de Nelson Ito con 32:40 y Waldir Ureta se ubicó en la tercera posición con 32:51.

Mientras en damas, la huancavelicana Karina Villazana no tuvo rivales, gana la competencia de la segunda fecha del Panamericano Running, en forma absoluta, ya que la segunda corredora, Primitiva Yupanqui, llego a 7 minutos de la ganadora y la tercera, Reyna Mamano, a 8 minutos, ambas de Arequipa.

Otros Resultados

Varones Escolares 5 Km

1- Jerry Jara Reyes – Huancayo -16.38

2- Ignacio Herrera – Arequipa -17.39

3- Kevin Muñoz – Cusco               – 17.40

Damas Escolares 5 Km

1- Ruth Cjuro –  Arequipa –21.23

2- Jimena Copara – Arequipa – 21.34

3- Yeny Vargas – Arequipa – 21.45

 

Fotos: Alfredo Quispe – CAR – Arequipa

Share.

Comments are closed.

X