Corredores tiene un gran reto en la Isla de Ibiza

0

Para el sábado 8 de abril del 2017, está programado la primera versión del Ibiza Maratón, un nuevo reto para los corredores de todo el mundo. La isla se vestirá de gala para recibir a los corredores que recorrerán los 42.195 metros de la prueba.

Bajo el eslogan “Run and feel”, la isla ofrecerá un atractivo deportivo más para corredores de todas partes del mundo que se desplazarán hasta la comunidad isleña.

La organización de la prueba correrá a cargo de la consultora de marketing deportivo Talentum Group, empresa española con una larga trayectoria en eventos deportivos y que pone en marcha una nueva apuesta en la creación de un evento único que hará vivir a la ciudad ibicenca una velada única de deporte y diversión.

La carrera dará comienzo a primera hora de la tarde del sábado 8 de abril y todos los participantes podrán disfrutar de uno de los mayores atractivos de la isla, principalmente entre Ibiza y Santa Eulària des Riu.

El Ibiza Maratón no será solo una carrera. Será un evento novedoso para la ciudad que incluirá múltiples actividades -entre ellos una carrera paralela de corta distancia– para que todos los participantes tengan en el recuerdo a Ibiza como un gran destino para practicar la carrera a pie.

Además, entre las múltiples actividades que rodearán al Ibiza Maratón, cabe destacar que se organizará una feria del corredor novedosa que tomará el nombre de Touribisport, feria de referencia en la isla en los últimos años, la cual cambiará su fecha a abril y ganará impulso y proyección recogiendo en su haber toda la industria del running y la recogida de dorsales y bolsa del corredor del Ibiza Maratón.

Share.

Comments are closed.

X