Corredores Peruanos a la Maratón Ciudad de México

0

Maratón de Mexico 2014Los atletas Gladys Tejeda de Junín y Raúl Pacheco de Huancayo, viajaran a defender el título del Maratón de México logrado el año pasado, ellos irán acompañados por los atletas  Rosvelino Cchoca, Roció Cantará, Fritz Eulogio, Angélica Romero y Franklin Jiménez. La  XXXII Maratón de México, se realizara este domingo 31 de agosto.

Con el propósito retener el título del Maratón de México los atletas Raúl Pacheco y Gladys Tejeda viajaran a competir en la tradicional prueba helénica, donde estarán acompañados de los atletas nacionales, el huancavelicano Rosvelino Cchoca, Franklin Jiménez de Cerro de Pasco y los huancaínos, Fritz Eulogio, Roció Cantará y Angélica Romero.

En competencia que tiene como tema central a la ecología,  con el motivo de apoyar a las fundaciones  ambientales y la imagen será la de un Maratón ecológico para ayudar a crear conciencia en la población del problema que se viviendo y que, con el deporte y el ejercicio, se puede ayudar a erradicar.

La prueba de largo aliento, se iniciara a las 7 de la mañana para las damas y los varones partirá a las 7:15 horas teniendo como escenario la  avenida. Juárez, del Distrito Federal, donde recorrerán las principales calles y terminar en el Estadio Olímpico Universitario.

Share.

Comments are closed.

X