Corredores Peruanos Pacheco, Leon, Canchanya Y Misayauri Presentes En Media Maraton De Bogotá

0
fondistas-a-colombiaLa organización de la Media Maratón de Bogotá, confirmó la presencia de un nuevo grupo de estelares internacionales, peruanos, para este evento que se disputará el próximo 31 de julio.
En la lista se encuentran los fondistas peruanos Raúl Pacheco, Paulino Canchanya y Constantino León de Perú y Jemena Misayauri, nuestros compatriotas mediran fuerzas con los atletas Peninah Arusei campeona de las prestigiosas Media Maratón de Portugal y de Berlín agregando en su palmares una medalla en el mundial de Media Maratón y este año el titulo de la Media Maratón de París. Se anuncio la llegada a Colombia del keniata Wilson Chebet campeón de la Maratón de Roterdam en este calendario.

Chebet, ya segundo en la Media Maratón de Bogotá, retorna con su marca de 59-15 para la distancia de los 21 kilómetros y además 21h 05’ 27″ para los 42 kilómetros, tiempos que lo ubican como uno de los grandes adversarios que tendrá la maravilla africana Geoffrey Mutai campeón de la Maratón de Boston y clasificado como el hombre más rápido para la historia del maratón que fue anunciado el pasado martes.

La nueva lista de competidores, se complementa con : Ridouane Harroufi de Marruecos, Miguel Almachi de Ecuador, y en las Damas Peninah Arusei y Joyce Chepkirui de Kenia.

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X