Correrán por la “llave de la ciudad”

0

Trujillo– La Libertad (Texto: Luis Carlos Gómez, especial para Atletismo Peruano). – La clásica y atlética “Llave de la Ciudad 12.2 K “no podía faltar en el calendario del fondismo y vuelve a las pistas, este  domingo 24 de marzo, con premios en efectivo y  en el circuito Trujillo, Buenos Aires, Trujillo, con partida y llegada en la plazuela El Recreo.

El evento  que  organiza cada año  el Club de Fondismo Trujillo y el Colectivo  Asociación Nacional de Periodistas Deportivos,  iniciará su  recorrido  a las 8 de la mañana por el intenso calor que se registra en nuestra ciudad.

Para este año, los organizadores  han considerado las categorías: varones libre y  master con un recorrido de  12. 2 kilómetros mientras que las categorías varones juvenil y damas en general  tendrán un  recorrido de 6.5 kilómetros hasta el Ovalo Larco  en ida y vuelta.

Esta 10ª edición reunirá a destacados fondistas ranqueados del país quienes han confirmado su  presencia  en esta carrera que se desarrolla en terreno plano y que la  gano el año pasado el arequipeño Diego Chuquicondo Condorado con un tiempo récord de 39.19.

 Asimismo los organizadores informaron que las Inscripciones  se recepcionan en Pizarro 965 y al 044- 318817, solo  hasta el  día 22, luego continuaría el chequeo médico obligatorio.

Share.

Comments are closed.

X