Cosechas De Medallas En XVI Juegos Sudamericanos Deportivos Escolares

0

img_2274Hoy, en la segunda jornada de los XVI Juegos Sudamericanos Deportivos Escolares, en la disciplina del atletismo, la representación nacional de atletismo escolar obtuvo una medalla de plata y dos de bronce, las competencias se desarrollan en el Estadio Atlético de San Luis, ante una buena cantidad de aficionados que se aglomeraron al primer escenario del deporte pedestre.

Con estos resultados de la segunda fecha, el equipo nacional, suma 7 medallas en total, 2 de oro, 3 de plata y 2 de bronce, ubicándose en el quinto lugar del cuadro medallero. Mientras en la clasificación general del puntaje parcial, hasta la segunda jornada, se encuentra en el quinto lugar con 98 puntos,

Stefy Murillo Llanos, en la prueba de 80 c/vallas, obtuvo la medalla de plata con el tiempo de 12.26, el primer lugar fue para la brasileña Patricia Kock con 11.93 y la medalla de bronce le correspondió a María Cabezas de Ecuador con 12.29. Las medallas de bronce fueron conquistadas por los marchistas peruanos, Gianella Briceño Poma, en los 2000 mts. Marcha y Paolo Yurivilca, en 3000 mts. Marcha.

Recordemos, en la primera jornada Ayra Tatiana Valdivia Córdova, en Lanzamiento de Jabalina con 40.60 mts. Y Ian Westreicher Kelidibekova en Salto Alto con 1.88 mts. Se adueñaron de la medalla de oro para el Perú y Luis De La Cruz Bendezu se adjudico la medalla de plata en los 1,200 mts., planos, con el tiempo de 3.16.30, al igual que Alejandra Arévalo Urestegui, en Salto Con Garrocha con 3.30 mts.

Mañana se desarrolla la última fecha del atletismo de los XVI Juegos Sudamericanos Deportivos Escolares, desde las 9 de la mañana, se espera que nuestras futuras figuras del atletismo peruano nos traigan más satisfacciones.

Share.

Comments are closed.

X