Cospán festeja su fiesta patronal con una maratón

0

???????????????????????????????Cospán – Cajamarca (Especial para Atletismo Peruano).- Aguerridos fondistas se preparan en busca de la gloria, participando en la IV edición de la Maratón Nacional  “Gran Premio Virgen del Rosario”, que organiza la Municipalidad Distrital de Cospán, evento que forma parte de la festividad patronal y que se desarrollara el 08 de octubre desde las 9:00 am.

El burgomaestre del distrito cajamarquino: Lic. Ronald Alcántara Infante hizo extensiva  la invitación a todos los  residentes de la región a la veneración de la santa patrona Cospanera con esta competencia helénica que reunirá  en el partida a los mejores fondistas del país.

“Esta prueba atlética es un homenaje de todos nosotros a la santísima Virgen del Rosario en su festividad el que se escenificará en el circuito monumental que comprende las principales calles de nuestro distrito y parte del camino afirmado con pendiente inclinada,  con un tramo de 12 kilómetros para la categoría libres y master, mientras que para Damas  y juveniles el trayecto será de 06 kilómetros y que compensara a los atletas con atractivos premios en efectivo.

Al respecto el Alcalde Distrital manifestó que a través de este deporte se busca elevar el nivel de vida de nuestros pobladores mejorando de esta manera también el rendimiento de ellos en otras actividades. Finalmente invito a todos los fondistas  a  inscribirse en la oficina enlace de Trujillo en Pizarro 965, Teléfonos 044 318817- RPM  # 942011575, email: municospan@hotmail.com,  y en la Municipalidad distrital de Cospán; en el Pasaje Alfonso La Torre No 276.

Share.

Comments are closed.

X