Crece expectativa por carrera virtual en Trujillo

0

La Libertad (Especial para Atletismo Peruano).-Después de un año de haberse suspendido las carreras pedestres a causa de la Covid-19 , estas regresarían gradualmente aunque  de forma no presencial en la ciudad de Trujillo,  con la” Carrera Virtual Chimú Runners” , programada para los días, viernes19  sábado 20,  del presente mes.

¡Gánale a las adversidades y que nada te detenga! es el lema que identifica a esta nueva experiencia de correr donde el participante  podrá elegir  solo una  distancia entre los 5 ,10 y 21 kilómetros y el trayecto que mejor se acomode a su rendimiento.

El Club Chimú Runners, joven institución trujillana promueve así el deporte de forma responsable en estos tiempos difíciles sobre para quienes extrañaban estos retos atléticos, cuyos participantes podrán correr en las categorías  Juvenil,  Libre, Master Súper Máster en damas y varones y con premiaciones  de zapatillas Starm,  diplomas y otros.

Las inscripciones tienen un costo de 15.00 Soles y tanto el pago como el registro se harán de forma virtual, llenando un formulario, enviando un mensaje al WhatsApp, número: (+51) 956678305 o con un mensaje al  Facebook de Chimú Runners.

Cada participante deberá cumplir estrictamente con el reglamento y deberá mostrar un comportamiento correcto, buena conducta deportiva y respeto hacia las indicaciones del comité deportivo.

Debido a las últimas restricciones de salud en el país y la inmovilización social obligatoria estricta los días domingos, hizo que la organización del evento hiciera cambios  suprimiendo una de los   tres días programados.

 

Share.

Comments are closed.

X